Inicio   Casa    Actividades    Entorno    Tarifas    Reservas    Situación     Galería    Ofertas     Mapa Web
 
 

 

La región de Murcia está situada al Sureste de España, entre las provincias de Albacete, Almería y Alicante.

"Casa Rural El Picadero", esta situada en la Comarca del Altiplano de Murcia, que comprende los pueblos de Yecla, Jumilla, Abanilla y Fortuna.

Pertenece al término municipal de Fortuna, uno de los pueblos del Nordeste de la Región de Murcia, que destaca por sus baños termales y por sus Parques Naturales Protegidos .

 

¿Cómo llegar a “ CASA RURAL EL PICADERO ”?

DESDE MURCIA-ANDALUCIA:
Coger Autovía A7 en dirección Alicante y en la Salida "Santomera-Abanilla", salga de la Autovía y coja hacía Abanilla, y a 4'9 Km., girar en dirección El Reloj, y a 3 Km. siguiendo los indicadores se encuentra “Casa Rural

El Picadero ”.

DESDE ALICANTE-VALENCIA-BARCELONA:

Coger Autovía A7 en dirección Murcia y en la Salida "Santomera-Abanilla", salga de la Autovía y coja hacía Abanilla, y a 4'9 Km., girar en dirección El Reloj, y a 3 Km. siguiendo los indicadores se encuentra “Casa Rural

El Picadero ”.


DESDE ALBACETE-MADRID:

Ir en dirección hacia Murcia y al llegar a la Autovía A7 coger en dirección Alicante y en la Salida "Santomera-Abanilla", salga de la Autovía y coja hacía Abanilla, y a 4'9 Km., girar en dirección El Reloj, y a 3 Km. siguiendo los indicadores se encuentra “Casa Rural El Picadero”.


 

 

 

 

 

 

© 2004 - 2009 Casa Rural El Picadero